Cartagena

Clubes de toda España compiten en Cartagena por el I Torneo de Baloncesto ´Cartagena Ciudad de Tesoros´

Hasta el martes 19 de marzo, 16 equipos juveniles y cadetes de toda España juegan en el Palacio de los Deportes

Cartagena está siendo la sede de un torneo nacional de baloncesto. Deste el sábado 16 de marzo y hasta el martes 19, equipos juveniles y cadetes procedentes de toda España compiten en el Palacio de los Deportes por el I Torneo de Baloncesto ‘Cartagena Ciudad de Tesoros’.

Unicaja de Málaga, Tecnyconta Zaragoza, Combinado Cartagena, UCAM Murcia, Fuenlabrada Baloncesto, Fundación Lucentum, CB Andújar, Joventut de Badalona y CB Benidorm son algunos de los equipos que están participando en el torneo.

En total hay 16 clubes en competición, divididos en dos categorías. Además de la disputa de este torneo, se están realizando actividades complementarias, como un concurso de triples All Stars.

El concejal de Deportes, Manuel Mora, asistió durante la jornada del domingo al evento deportivo.

Noticias de Cartagena

Un centenar de voluntarios y 700 militares llevan a cabo cuatro batidas en colaboración con el Ayuntamiento

ToolQuick refuerza su presencia en el sureste con un nuevo triángulo operativo junto a Kiloutou

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará del 7 al 10 de mayo, bajo el lema 'Contra la indiferencia'

Más de un tercio del alumnado de Cartagena realiza estancias en el extranjero

Resultan campeones en Cadete y alcanzan el pódium en todas las categorías

El Auditorio El Batel recibe a más de 260 chefs, con figuras como Arzak, Subijana o Roca, para impulsar el producto local y el futuro del sector hostelero en su 40 aniversario