Cartagena

Los más jóvenes de fútbol sala se preparan para representar a Cartagena en los cuartos de final regionales

Se disputará este próximo sábado 16 en Murcia

El pasado sábado 9 de marzo tuvo lugar en el Palacio de Deportes de Cartagena la Fase Municipal de Fútbol Sala Juvenil, Benjamín y Prebenjamín, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club de Fútbol Ciudad de Cartagena.

Ocho equipos de centros escolares de Cartagena disputaron la competición y quedaron clasificados de la siguiente manera:

JUVENIL

1º IES El Bohío

2º Santa Joaquina de Vedruna B

Portero menos goleado: Antonio Francisco Matas Ruíz (IES El Bohío)

Máximo goleador: Alaa Deen Zeroual Tazi (IES El Bohío)

BENJAMÍN

1º Sagrada Familia

2º Miralmonte

3º Gabriela Mistral

4º Narval

PRE BENJAMÍN

1º Narval

2º Miralmonte

El primer equipo clasificado juvenil representará a Cartagena en los cuartos de final regionales que tendrán lugar en Murcia el sábado 16 de marzo.

Noticias de Cartagena

Las Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Directivos de la Salud celebrarán su quince edición en 2028

Esta edición cuenta con once trofeos y trece pruebas puntuables para alzarse con la Carabela de Plata

PP y Vox rechazan abrir en horario vespertino la biblioteca del IES Pedro Peñalver, pese a ser una necesidad real de los estudiantes de la diputación

Los últimos éxitos del Club TKD Mediterráneo es una muestra del auge de este deporte en el municipio

La alcaldesa subraya la respuesta 'ejemplar' del Ayuntamiento que ha reforzado horarios para gestionar más de 1.100 solicitudes en apenas tres días derivadas del decreto de regularización de migrantes

La edil de Turismo ha recibido este jueves a los participantes del Fam Trip organizado por la Oficina de Congresos para dar a conocer la ciudad de cara a la celebración de futuros eventos