Cartagena

El Cross de la Artillería convoca por cuarto año consecutivo un concurso para elegir su cartel

El plazo de admisión comenzará el 1 de abril y estará abierto hasta el próximo 31 de mayo

Por cuarto año consecutivo, el Cross de la Artillería convoca un concurso para elegir el cartel que será la imagen que represente esta prueba deportiva que este año celebra su edición número XVIII.

Debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa en las pasadas ediciones, a la que se presentaron un buen número de diseñadores, la organización del Cross, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha decidido convocar de nuevo este concurso del que saldrá la imagen de la edición número XVIII, que este año se celebrará el próximo día 27 de octubre.

El plazo de admisión de originales comenzará el día 1 de abril y estará abierto hasta el próximo día 31 de mayo para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras.

Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos se reunirá el jurado compuesto por personal de la organización que procederá a elegir la obra ganadora que recibirá el premio, que este año incrementa su cuantía, otorgando al ganador 400 € y un trofeo acreditativo.

En ediciones anteriores los ganadores han sido Rubén Lucas García (2016), Cristóbal Aguiló Domínguez (2017) y Teresa Borque (2018).

 Toda la información, así como las bases de este concurso están disponibles en la página: www.crossdelaartilleria.com

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda