Cartagena

La Trouper´s Swing Band llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Esta banda alicantina de swing ofrecerá un concierto el sábado 9 de marzo a las 21:30 horas

El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge este sábado 9 de marzo a las 21:30 horas, el concierto de la Trouper´s Swing Band. Esta banda musical alicantina alegre, desenfadada y enérgica traduce y transforma clásicos del swing y del rockabilly de los años 30, 40 y 50.

Este grupo también destaca por sus versiones de temas neo-swing de los 90. Sus directos gozan de una gran fuerza escénica y ambiental, que llevan al espectador a los años dorados del swing.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo Apolo de El Algar, el miércoles 6 de marzo de 18 a 20 horas, en la web www.teatrocircoapoloelalgar.es o en cualquier oficina de correos.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto