Cartagena

Las bandas sonoras de películas se solidarizan con el cáncer infantil

El Concierto Sinfónico, a cargo de la Agrupación Musical Misercua, tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo, el 7 de abril, a las 19 horas

Las bandas sonoras de Aladdin, Titanic, Jurassic World, La Vida es Bella, La Bella y la Bestia, Gladiator y Los Piratas del Caribe serán los temas escogidos para el Concierto Sinfónico, que tendrá lugar el 7 de abril, en el Nuevo Teatro Circo, a las 19 horas. Esta actividad se celebra por el sexto aniversario de la Agrupación Musical Misercua y en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

El Concierto Sinfónico tendrá un tono solidario ya que el dinero recaudado será destinado a la Asociación Pablo Ugarte que lucha contra el cáncer infantil. Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros y pueden comprarse en la taquilla del Nuevo Teatro Circo o en la página web www.nuevoteatrocirco.com

El presentador del Concierto Sinfónico será Antonio Hidalgo, que actualmente presenta el programa de televisión 'Ailoviu', de la 7 Región de Murcia.

La Agrupación Musical Misercua junto a profesionales del mundo de la música procedentes de Cartagena, Murcia, Molina de Segura, Sevilla y Badajoz ofrecerán un recorrido de cine a través de siete bandas sonoras. Además de la música, se proyectarán escenas de las películas, se realizarán espectáculos de baile, zancudos y una excelente iluminación para cautivar a los asistentes y transportarlos a la gran pantalla.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""