Cartagena

Santa Ana estrena OMITA y un nuevo parque infantil en la Plaza Bizantina

La nueva oficina descentralizada se inaugurará el miércoles a las 10 horas en el Local Social de Mayores, mientras que la apertura de la zona infantil tendrá lugar a las 11 horas

El miércoles, día 27 de febrero, la alcaldesa, Ana Belén Castejón, tiene previsto inaugurar en Santa Ana una nueva Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa (OMITA) - la número 21-, que estará localizada en el Local Social de Mayores. El acto  tendrá lugar a las 10 horas. 

Esta nueva oficina descentralizada, desde la que más de 2.300 vecinos de Santa Ana y localidades cercanas podrán realizar sus gestiones administrativas sin necesidad de acudir al centro de la ciudad, estará abierta los viernes con un horario de 8.30 horas de la mañana a las 14 horas.

Junto a la alcaldesa está previsto que asista el concejal de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, así como otros miembros del Gobierno y la Corporación municipal.

Con posterioridad, a las 11 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva zona de juegos infantiles que se ha reacondicionado de la Plaza Bizantina.

En ella se han eliminado juegos obsoletos en mal estado así como vegetación y bancos y se ha colocado suelo de caucho con nuevos elementos para el disfrute de los más pequeños como columpios, tobogán y torre de juegos, así como el vallado perimetral.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto