Cartagena

Arroyo participa en la jornada de acogida a empresas colaboradoras y proveedores de la escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, indicó hoy que “la Formación Profesional es una de las mejores opciones para acceder al mercado laboral, ya que se unen empresas y centros educativos para que los jóvenes que la cursan sean los mejor preparados”, durante su intervención en la jornada de acogida a empresas colaboradoras en la Formación en Centros de Trabajo (FCT) y proveedores del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena.

Arroyo subrayó que “desde la Administración trabajamos para coordinar la oferta educativa con la diversidad empresarial de la Región”.

La consejera destacó la importancia de la formación de los profesionales de la hostelería para “ofrecer destinos de calidad en la Región reconocidos en toda España”, y agradeció a las empresas que colaboran con la escuela de hostelería y turismo de Cartagena y a los proveedores su disposición como “creadores de oportunidades y empleo”.

El CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena lleva 25 años formando a profesionales y cada año ofrece enseñanza de calidad a 300 alumnos.

 

Noticias de Cartagena

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre

El plazo de inscripción de la actividad impulsada por el Ayuntamiento se abre este miércoles, 10 de diciembre, a las 15:00 horas

Inaugurada este domingo, puede visitarse hasta el 6 de enero en la ermita de Nuestra Señora de los Dolores de la localicad

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""