Cartagena

Medio centenar de tenistas midieron sus fuerzas en la I Copa Challenge ´Ciudad de Cartagena´

El evento deportivo culminó este sábado día 16 en el Club de Tenis con la asistencia de la alcaldesa y los concejales de Deportes y Comercio

El Club de Tenis de Cartagena acogió este sábado, 16 de febrero, la Copa Challenge de tenis ‘Ciudad de Cartagena’, a la que no faltaron la alcaldesa Ana Belén Castejón y los concejales de Deportes, Manolo Mora, y de Comercio, Carmen Martín.

En el evento, uno de los más longevos del tenis nacional, se celebró, además, desde el pasado día 10, la LXIX edición y III Copa Challenge masculina y la XXIX edición femenina en los que participaron más de 40 tenistas de todo el territorio nacional.

En primer lugar, la final de la Copa Challenge en categoría femenina resultó vencedora Lucía Cortez frente a Ainoha Atucha. Por su parte, en la categoría masculina Sergio Gutiérrez venció a Albert Roglan con 63 puntos frente a 60.

“Hoy hemos tenido una jornada deportiva muy intensa y el broche de oro a esta mañana lo ha puesto la Copa Challenge Ciudad de Cartagena”, declaraba la alcaldesa que dio la enhorabuena a todos los participantes, “hemos tenido a muchos tenistas del panorama nacional y ha sido un honor veros a todos jugar pero, sobre todo, es un orgullo que después de 26 años se haya recuperado el torneo femenino”.

Previamente a la entrega de premios, se rindió un homenaje a doña Sylvia Ortiz-Repiso Holt, la socia más antigua del club y vencedora de la Copa Challenge en categoría femenina en el año 1974.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos