Cartagena

La Copa Faster da el triunfo a Ismael Sánchez y Patricia Hernández

Celebrada este domingo, se guardó un minuto de silencio en memoria del pequeño Julen

Alumbres acogía este domingo la II edición de la Copa Faster BKM Trofeo Repsol, carrera de bici de montaña organizada por el Club Deportivo Alumbres Sport con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Repsol.

En una mañana casi primaveral, el campeón del mundo máster Ismael Sánchez Adán, del equipo 33 Bike y que recientemente ha sido padre por tercera vez, logró la victoria tras parar el crono en 1 hora, 30 minutos y 17 segundos. La segunda plaza fue para Daniel Romero, del Lemon Team, con 1h.35:57, mientras que la tercera plaza fue para Francisco Yedra, también del 33 Bike, con 1h.36:16.

Patricia Hernández, del Bicihuerta de Torreagüera, fue la mejor fémina, superando a María Hernández, del Ciclos Currá de Cartagena, e Isabel Casanueva, del 100% All Sport Euromaster. 

El concejal de Deportes de Cartagena, Manuel Mora, la consejera de Transparencia de la Región de Murcia, Noelia Arroyo, el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez López, y el edil de la corporación municipal, Diego Ortega, estuvieron en una cita que congregó a unos 200 participantes.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto