Cartagena

El Pleno del Consejo Municipal de la Infancia se reúne el martes en el Palacio Municipal

Veinticinco niños y niñas obtendrán de este modo participación en los asuntos que les atañen, con motivo de la declaración de Cartagena como Ciudad Amiga de la Infancia

El Palacio Consistorial acogerá el martes, día 12 de diciembre, el pleno del Consejo Municipal de la Infancia. Se trata de un órgano creado como consecuencia de la declaración de Cartagena como Ciudad Amiga de la Infancia por parte de UNICEF y permitirá la participación de niños y niñas en los asuntos que les atañen. Estos ocuparán los escaños e intervendrán durante la sesión.

El consejo estará presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, a quien acompañarán la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, la delegada de Unicef en la región, Amparo Marzal, la secretaria del Consejo y la coordinadora de Servicios Sociales.

También estarán presentes los portavoces de los grupos municipales, junto a otros siete técnicos que integran el consejo.

La sesión podrá seguirse en directo por el canal municipal de youtube en internet, a partir de las 17 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda