Cartagena

La exposición ´Soy Nube´ de Pablo Cros llega a la Muralla Bizantina

La inauguración tendrá lugar el jueves, 29 de noviembre, a las 19:30 horas

La Muralla Bizantina será el escenario del 29 de noviembre al 27 de enero de la exposición 'Soy Nube', del artista Pablo Cros Bernabeu.

La inauguración tendrá lugar el jueves, 29 de noviembre, a las 19:30 horas: y se podrá visitar de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que en sábado y domingo el horario será de 11 a 14 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Pablo Cros es técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística y de Artes Aplicadas a la Escultura; y a lo largo de su carrera profesional ha puesto en marcha las exposiciones individuales “Las 5 ón”, de la Galería de Arte Contemporáneo y Diseño de Puebla, México; y "La puerta hacia el mar", de la Galería ART 5, del Barrio de las Letras, de Madrid.

 

Noticias de Cartagena

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular

Isabel García: ""La alcaldesa pidió al Ministerio que la dejara seguir llevando las cuentas pese al desastre económico, y ahora necesita cambiar su propio plan para pedir otros 10 millones de deuda""

El proyecto arquitectónico, que ha costado 417.000 euros, estará listo el mes que viene pero las cuentas municipales carecen de dinero para el inicio de la obra