Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena recauda cerca de 900 euros para la lucha contra el cáncer

El Ayuntamiento de Cartagena se suma a la jornada de cuestación instalando una mesa petitoria en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cartagena se ha sumado este miércoles, 7 de noviembre, a la Cuestación de la Asociación Española contra el Cáncer, colaborando con una mesa petitoria en la Plaza del Ayuntamiento.

La concejala del Área de Sanidad, Carmen Martín, ha presidido esta mesa petitoria que ha recaudado un total de 891,75 euros durante la jornada.

La Junta Local de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer ha instalado mesas petitorias en diferentes puntos de la ciudad, barrios y diputaciones.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto