Cartagena

El edil de Deportes visita distintas instalaciones del municipio para comprobar su estado y necesidades

El deporte fue protagonista durante todo el fin de semana en el municipio. El domingo, 4 de noviembre, el SFC Minerva disputó un partido de Liga en el Campo de Fútbol de Alumbres.El concejal de Deportes, Manuel Mora, asisitió al primer tiempo de este partido para apoyar al equipo local.

Después, Mora acudió al Campo de Fútbol de Los Belones donde se reunió con el presidente y los directivos para analizar las necesidades del terreno de juego de cara a su inclusión en la red de campos de césped artificial.

Durante esta intensa mañana de actividades deportivas, el edil también aprovechó para visitar las instalaciones municipales de Voley Playa y las salas cubiertas del complejo polideportivo de Playa Paraíso acompañado por directivos de la entidad.

 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto