Cartagena

La Marcha Solidaria del Club Senderismo Aguitura recauda 1.000 euros para la ONG la Botica del Libro

El evento deportivo tuvo lugar el domingo 21 de octubre y partió desde el barrio Santa Lucía

El Club Senderismo celebró el pasado domingo, 21 de octubre, una marcha solidaria a favor del colectivo de colaboración social y apoyo a la infancia, La Botica del Libro.

Al acto acudió el concejal de Deportes, Manuel Mora, quien estuvo acompañado a los participantes en este evento deportivo solidario.

Los organizadores prepararon dos itinerarios: la ruta A, con dificultad media de 13 km y 400 metros de desnivel y partió desde Santa Lucía y recorrió todo el litoral pasando por el Calvario hacia Cala Cortina, Batería C5 y C3, espigón hasta el faro y regreso a Santa Lucía; y la ruta B, un recorrido familiar de dificultad baja y 5,5 kilómetros de distancia, que salió igualmente de Santa Lucía hacia Cala Cortina y Faro de la Curra.

Una vez de vuelta a la explanada de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, se sirvieron bebidas a los participantes de la prueba, se sortearon los regalos de los patrocinadores y tuvo lugar la entrega de la ayuda económica de 1.000 euros, obtenida por el Club de Aguitura Senderismo, para la ONG La Botica del Libro.

 

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá