Cartagena

El coro rociero de mujeres Alba canta a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El disco consta de 14 canciones interpretadas por las mujeres del coro rociero Alba, cuyo tema que da título al disco "Hola quién eres tú" es una historia dedicada a la lucha contra esta enfermedad

El Coro Rociero de Mujeres Alba ha presentado su nuevo disco, que lleva por título ‘Hola quién eres tú’, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante el acto de presentación, que ha tenido lugar en la mañana de este miércoles, 10 de octubre, el edil de Cultura, David Martínez, ha destacado el valor altruista de este trabajo musical.

Y como muestra de este trabajo, una representación del coro, con las voces de catorce mujeres acompañadas de guitarra, han interpretado tres temas de este nuevo disco.

Martínez ha dado cuenta de la dilatada experiencia que tiene este coro de mujeres “que en sus más de 20 años de carrera han actuado por toda España e incluso en varios lugares del extranjero”.

Además, el concejal de Cultura ha hecho hincapié en la importancia de adquirir y promocionar este disco que “no sólo nos animará en los momentos tristes dado su aire flamenco y rociero, sino que además se contribuirá a seguir ayudando en esa labor tan importante que lleva a cabo la AECC, sobre todo en la investigación de esta enfermedad”.

El disco consta de 14 canciones interpretadas por las mujeres del coro rociero Alba, cuyo tema que da título al disco 'Hola quién eres tú' es una historia dedicada a la lucha contra esta enfermedad y a todos aquellos que alguna vez la han sufrido.

 

Noticias de Cartagena

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres