Cartagena

Víctor Martínez-Carrasco: “El compromiso del Gobierno regional por mejorar las infraestructuras educativas de Cartagena es firme y claro”

Víctor Martínez-Carrasco le recuerda a Podemos la inversión de un millón y medio de euros para remodelar y ampliar colegios e institutos

“Podemos es la verdadera amenaza del sistema educativo implantado en nuestro país”, afirma el diputado regional del PP

“Podemos es la verdadera amenaza para el sistema educativo de nuestro país y su funcionamiento”, ha afirmado el diputado regional del PP, Víctor Martínez-Carrasco en respuesta a las manifestaciones vertidas por los representantes de la formación morada de quienes  ha dicho que "se esfuerzan poco en mejorar la sanidad y mucho en distorsionar la realidad".

El diputado regional del PP ha afirmado que “el compromiso del Gobierno regional con Cartagena y la mejora de sus infraestructuras educativas es firme y claro”. Y ha recordado que este año 2018 se ejecutan inversiones por valor de un millón y medio de euros “destinadas a ampliar y remodelar colegios e institutos”. Actuaciones como la ampliación del instituto ‘Ben Arabí’, el CEIP san Florentina de La Palma, el IES Politécnico o el colegio La Atalaya.

“El uso provisional de las aulas prefabricadas precisamente tiene que ver con las obras de mejora y ampliación que están en ejecución”, ha afirmado Víctor Martínez-Carrasco quien ha subrayado “la voluntad de eliminarlas progresivamente como ha pasado con las existentes en La Casa del Niño, el IES ‘Ben Arabí’ y el CEIP Virgen de Begoña”. Y ha recordado que “la Región de Murcia es una de las comunidades con menos aulas prefabricadas, sólo 40 aulas que suponen un 0,05 por ciento del total de las 10.378 aulas existentes”2E

En cuanto al transporte escolar, el diputado autonómico del PP ha señalado que la Región de Murcia ofrece transporte gratuito diario a más de 18.500 alumnos, “mientras que en las comunidades donde gobierna Podemos los escolares tienen que pagar”.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""