Cartagena

La Policía Local ayuda a una embarazada que se había puesto de parto

Los agentes, que se encontraban en el destacamento de Pozo Estrecho, atendieron el viernes a la mujer que acudió con contracciones a las instalaciones policiales, hasta que llegó la ambulancia que la trasladó al hospital

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados en Pozo Estrecho atendieron el viernes a una mujer embarazada que se encontraba a punto de dar a luz.

Los hechos tuvieron lugar a las 10 de la mañana en el destacamento policial de la diputación cartagenera donde acudió la mujer junto a su hija de 4 años, solicitando asistencia ya que las contracciones cada vez eran más fuertes.

Los agentes asistieron a la joven, de 29 años, hasta la llegada de una ambulancia medicalizada, que la trasladó al hospital donde esa misma tarde tuvo a su hijo Eduard.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre