Cartagena

Detenidos en La Manga cuando conducían de forma temeraria un vehículo de alta gama robado en Murcia

Agentes de la Policía Local de Cartagena interceptaron el turismo y detuvieron a dos individuos de 37 y 44 años

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el pasado sábado en La Manga a dos individuos de 37 y 44 años que conducían de forma temeraria un vehículo de alta gama cuya sustracción había sido denunciada en la ciudad de Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la tarde. Los agentes interceptaron el turismo por el peligro que representaba su conducción y al hacer las averiguaciones oportunas pudieron comprobar que había una denuncia de robo sobre el mismo.

Los implicados fueron detenidos, instruyendo diligencias policiales por los actos delictivos.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron, en la tarde del pasado viernes en un caso de presunta violencia doméstica en la zona de San Antón.

Los agentes se dirigieron al lugar tras recibir aviso de su base, que alertaba sobre las amenazas de muerte de un hijo a su madre

Los hechos ocurrieron a las 20 horas. El supuesto autor de los hechos habría gritado, golpeado y amenazado a su madre de 53 años.

Los policías procedieron a la detención del implicado, de 20 años de edad, efectuando las diligencias policiales.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Asimismo, los agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde de ayer lunes en la zona la Alameda de San Antón ante un presunto caso de violencia género.

En la intervención detuvieron a un individuo de 48 años edad, que según la denuncia había increpado e insultado a su ex pareja, privándola de libertad agarrándola del brazo.

El detenido, que tenía una orden de alejamiento sobre su expareja, fue detenido por los agentes de Policía Local, instruyendo diligencias policiales.

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá