Cartagena

Detenido el presunto autor de un delito de atentado a tres agentes de la Policía Local

El individuo, familiar de un implicado en un accidente ocurrido ayer lunes en la Media Legua, golpeó y empujó a los agentes

Agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron ayer lunes a la detención de un individuo de 25 años, como presunto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad, hechos que se produjeron sobre las 13:50 horas en la Media Legua.

El detenido, familiar de una persona que se encontraba implicada en un accidente de tráfico, golpeó y empujó a tres agentes de Policía Local.

Esto provocó que se llevara a cabo la detención del presunto autor de los hechos por los agentes municipales, instruyendo diligencias por los actos delictivos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre