Cartagena

Los sábados de julio no se pagará ORA por aparcar en la zona azul

En agosto, además de los fines, el aparcamiento será libre las tardes de lunes a viernes

Con la llegada del verano, los sábados del mes de julio no estará operativo el servicio de estacionamiento de la ORA en Cartagena. Los conductores podrán estacionar en la zona azul de forma libre durante esos días.

El servicio continuará activo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Y como siempre, los domingos y festivos la Ora será gratuita.

Además, durante todo el mes de agosto los conductores sólo tendrán que pagar ORA durante las mañanas de lunes a viernes. El estacionamiento por las tardes y los fines de semana será completamente gratuito.

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral