Cartagena

Cartagena se prepara para conmemorar el Orgullo LGTBI 2018

Este miércoles se presentarán en rueda de prensa los detalles de las actividades que se están organizando con este motivo, entre ellas, la de pintar elementos de la ciudad con los colores de las banderas LGTBI y TRANS

El concejal de Educación, David Martínez Noguera, junto a personal del Ayuntamiento, pintaron en la tarde de ayer lunes 8 bancos y 2 maceteros de las principales calles de la ciudad con los colores de las banderas LGTBI y TRANS.

Es una de las iniciativas con las que Cartagena conmemora el Orgullo LGTBI 2018, dentro de un programa de actividades que se darán a conocer en rueda de prensa el miércoles 20 de junio.

Será a las 11,30 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial, y en la misma comparecerá David Martínez, junto a representantes del Colectivo GALACTYCO.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos