Cartagena

De nuevo una pantalla de 18 metros cuadrados ofrecerá el partido de ida en el que el Cartagena se juega el ascenso

La pantalla estará instalada en el Palacio de Deportes, que abrirá sus puertas este domingo a las 17:00 horas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena instalará de nuevo en la pista central del Palacio de Deportes una pantalla gigante de 18 metros cuadrados (6x3) para que todos aquellos aficionados que lo deseen, puedan ver a lo grande el partido en el que el FC Cartagena se enfrentará al Extremadura en el partido de ida de la final del play off para el ascenso a Segunda División A.

El partido, que se disputará el domingo 17 de junio a las 18:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera de Extremadura, se podrá ver en el Palacio de Deportes de Cartagena que abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas.

A las instalaciones municipales se podrá acceder de forma gratuita y el Ayuntamiento dispondrá de seguridad en los accesos, para garantizar el buen funcionamiento del evento y evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas o envases de plástico.

Además, el Ayuntamiento fletará dos autobuses a Extremadura, para que los aficionados que hayan conseguido entradas y quieran desplazarse en este tipo de transporte puedan hacerlo de forma sencilla.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos