Cartagena

El Barrio San José Obrero celebra sus Fiestas de Primavera

Las actividades lúdicas tendrán lugar del 8 al 16 de junio

Ya está todo a punto para la celebración de las Fiestas de Primavera del barrio San José Obrero de Cartagena, que tendrán lugar del 8 al 16 de junio, organizadas por la comisión de fiestas del barrio, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

El viernes 8 de junio comenzarán los festejos a las 17:00 horas con el encendido del alumbrado y la apertura de las pistas de ‘Caliche y Petanca’. Será una hora después, a las 18:00 horas cuando dé comienzo el gran campeonato de Bolos Cartageneros. Para acabar esta jornada se elegirán a los Abuelos del año y todos los vecinos podrán disfrutar de una gran verbena Musical del grupo ‘Minerva’.

La noche rociera se celebrará durante la jornada del sábado, momento en el que también tendrá lugar una degustación de caldo con pelotas y una verbena a cargo de ‘Lady Luna’, que culminará con la elección de los patojeros 2018.

El domingo 10 de junio el barrio de San José Obrero vivirá la tradicional jornada de convivencia, que incluirá parque infantil gratuito para todos, tren chu-chu y paella.

En la recta final de estas fiestas se sucederán los teatros infantiles y los musicales durante todas las tardes. Para viernes y sábado hay programadas verbenas musicales, en las que destaca la actuación especial del show de Jesús Guzmán, que aúna humor y diversión. Las fiestas concluirán a las 23:30 horas con la entrega de trofeos.

 

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo