Cartagena

La copa de España de trial bici reina en Cartagena

Este domingo, 3 de junio, en el circuito del Club Trial Bici Cartagena, se disputó en la ciudad la tercera prueba de la copa de España

La tercera prueba de la copa de España de trial bici se ha disputado este domingo, 3 de junio, en el circuito del Club Trial Bici Cartagena.

En la prueba celebrada en la ciudad participaron ciento treinta y dos pilotos. De todos ellos fue Alejandro Montalvo quien se proclamó vencedor en la categoría élite,mientras que en la categoría femenina se llevó la victoria Vera Barón.

Al acto de entrega de los trofeos acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez y el presidente del Club de Trial Bici Cartagena, Francisco Martínez.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre