Cartagena

Finaliza el plazo de inscripcion del Concurso Nacional de Cante por Cartageneras

Los interesados tienen hasta este martes 15 de mayo para presentar sus solicitudes

Este martes 15 de mayo, finaliza el plazo de inscripción al Concurso Nacional de Cante por Cartageneras que organiza la Peña Flamenca Antonio Piñana con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Cartagena y la Consejeria de Cultura, como parte de la programación de la Semana Flamenca Perlas a Millares, recuperando así un concurso que no se celebrara desde el año 1997.

Las inscripciones se pueden realizar en www.perlasamillares.com

Por su parte, el Concurso de Letras de Cartageneras “Ginés Jorquera” prorroga su plazo de inscripción, también en la misma web, hasta el día 30 de mayo.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda