Cartagena

La necesidad de dotar de marquesinas al Hospital de Santa Lucía, prioridad de MC para el próximo Pleno

El problema de accesibilidad al Hospital Universitario Santa Lucía se ha convertido en una de las principales preocupaciones para los usuarios de la infraestructura sanitaria, quienes se ven abocados a sufrir los elevadísimos precios del aparcamiento público.

Ello, unido a las evidentes dificultades que entraña la accesibilidad peatonal, hace que pacientes y familiares tengan que optar por el uso de autobús como vía de llegada al centro.

Ante esta coyuntura, durante el próximo Pleno, a celebrar el 26 de abril, MC se convertirá en altavoz de los afectados para instar al Gobierno de Cartagena a que, de manera urgente, dote a las dos paradas de autobús del Hospital de Santa Lucía con sendas marquesinas que aíslen a los vecinos de las inclemencias meteorológicas.

La formación cartagenerista ha recabado, a lo largo de las últimas semanas, un significativo número de reclamaciones llegadas de usuarios, quienes, además de las conocidas carencias en materia de servicios y atención, tienen que padecer importantes trabas en el rutinario acto de acceder y salir del hospital.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda