Cartagena

La Agrupacion de Hoteles de Cartagena ofrece descuentos para la Noche de los Museos

Los Habaneros, B&B Hotel Cartagena Cartagonova, Hotel Los Manolos, Posadas de España, NH Cartagena y NH Campo Cartagena, Sercotel Alfonso XIII y Sercotel Carlos III, son los establecimientos de la Agrupación de Hoteles de la ciudad que se han acogido a la iniciativa de ofertar descuentos durante la celebración de la Noche de los Museos, el sábado 19 de mayo, dado el interés turístico que despierta este evento en Cartagena.

De este modo, todos aquellos visitantes que pernocten esa noche en la ciudad obtendrán un 10 por ciento de descuento sobre la mejor tarifa flexible disponible.

A la hora de realizar la reserva, los clientes deberán hacer referencia a la tarifa Cartagena-10, siendo éstas hechas directamente en el hotel.

Para completar la oferta, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena pondrá a disposición de los clientes alojados ese fin de semana en nuestra ciudad, la Ruta Guiada “Cartagena Cofrade”, a partir de las 11:00 horas del día 20 de mayo y realizada especialmente para ellos.

Las inscripciones y reservas para esta ruta se realizarán en los establecimientos hoteleros de la ciudad acogidos a la oferta.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto