Cartagena

Los Bomberos de Cartagena extinguen un incendio en una vivienda abandonada de San Anton

Al parecer, el fuego estaba localizado en una de las habitaciones, y una vez apagado se procedió a la ventilación de la estancia

Bomberos Cartagena ha recibido esta madrugada a las 5:52 horas un aviso del 112 que alertaba de un incendio en una vivienda abandonada en la calle Bravo del Barrio de San Antón.

Por este motivo, se ha trasladado hacia el lugar una Autobomba Urbana ligera BUL con una dotación de 6 bomberos.

Posteriormente, los efectivos han procedido a la extinción del fuego localizado en una de las habitaciones y han ventilado la estancia.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto