Cartagena

Ajustada derrota del Plasticos Romero ante el Movistar Inter

El partido de fútbol sala se disputó el pasado sábado, 7 abril, en el Palacio de Deportes de Cartagena

El Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena no pudo vencer en el partido que lo enfrentaba al Movistar Inter Fútbol Sala, en el Palacio de Deportes. El equipo cartagenero de fútbol sala se queda en la novena posición de la tabla clasificatoria, después de su ajustada derrota por 4-5, en el encuentro disputado del pasado sábado, 7 abril.

El Palacio de Deportes se vistió de gala para recibir al líder de la categoría, Movistar Inter, con motivo de la vigésimo séptima jornada de Liga.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, y el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez, no quisieron perderse el encuentro y apoyar con su presencia al Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena.

El encuentro ante el conjunto madrileño dio comienzo a las 12:00 horas aunque, previo al duelo y en las inmediaciones del Palacio, quedó instalada una gran zona lúdica, promovia por el club con diversos patrocinadores.

Desde las 10:00 horas en la Fan Zone, los más pequeños pudieron disfrutar, de manera totalmente gratuita, de talleres de pintacaras. También, y para todas las edades, se impartió a partir de las 11:00 horas una clase de zumba con el afamado Manu Fernández. Entre los participantes en esta actividad de baile, se sorteó una camiseta de entrenamiento de Plásticos Romero Cartagena. Se contó además, con barra y barbacoa a precios populares.

DISPOSITIVO DE LA POLICÍA

La Policía Local de Cartagena, debido a la gran afluencia de vehículos, realizó un dispositivo especial de tráfico para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del palacio, en aras de una mejor seguridad vial.

También se aconsejó a los aficionados compartir vehículo o utilizar medios de transporte público, con el fin de evitar aglomeraciones en las zonas adyacentes al recinto deportivo.

Noticias de Cartagena

La muestra, incluida en la bienal de fotografía organizado por el Ayuntamiento, se puede visitar en el Museo del Teatro Romano hasta el 13 de abril

El calendario de actos arranca el sábado 14 de marzo, con el Besapié a la imagen del Cristo, y continuará con el pregón, el día 21, y la procesión del Cristo de los Pescadores el Jueves Santo

Un espacio que busca mostrar referentes y reflejar la participación activa de las mujeres en los espacios de liderazgo, toma de decisiones y construcción de municipio

El organismo público prometió la supresión de las intersecciones peligrosas de El Abrevadero y Collado de los Pinos, entre Vista Alegre y Alumbres, hace diez años

La Junta de Gobierno Local aprueba una inversión global de casi medio millón para mejorar los medios materiales y las infraestructuras de la Policía

El proyecto fortalecerá la competitividad logística del Puerto, impulsando un flujo ferroviario regular de cereal hacia el centro de España