Cartagena

La Policia Local auxilia al conductor de un vehiculo que habia sufrido una bajada de azucar

El suceso tuvo lugar ayer jueves en la calle Carlos III hasta donde se desplazaron agentes, junto a Policía Nacional y una ambulancia medicalizada

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados al Casco Antiguo intervinieron, en la tarde de ayer 5 de abril, al conductor de un vehículo, de 43 años de edad, que llevaba una conducción anómala causada al sufrir una bajada de azúcar.

Tras recibir el aviso del 112, los agentes acudieron al lugar, donde ya se encontraba una dotación de Policía Nacional.

A la espera de la llegada de la ambulancia medicalizada se le proporcionó, con ayuda de un familiar, zumos azucarados con los que el conductor se recuperó de los síntomas con total normalidad.

RECOMENDACIONES PARA CONDUCTORES CON HIPOGLUCEMIA

Llevar siempre en el vehículo algún caramelo o bebida azucarada

Ante los primeros síntomas de una bajada de azúcar, es recomendable parar el vehículo en un sitio seguro.

Antes de comenzar un viaje debe hacer siempre un control de glucemia que asegure que su nivel se encuentra dentro de los límites.

Portar en lugar visible dentro del vehículo el informe médico de su enfermedad con el tratamiento, para que en caso de accidente pueda ser identificado y atendido correctamente.

Noticias de Cartagena

El presidente del Club Taurino de Cartagena, quien nació en un refugio antiaéreo de Los Dolores, ha sido elegido como destinatario del octavo premio que se concede en los barrios de Cartagena Norte

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""