Cartagena

Ultimos dias para el pago del Impuesto de Vehiculos

El plazo para el período voluntario de pago para vehículos de tracción mecánica termina el 2 de abril

El Oranismo Autónoma de Gestión Recaudatoria recuerda que el día 2 de abril finaliza el período voluntario de pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del Ayuntamiento de Cartagena, cuyo plazo se abrió el pasado 1 de febrero.

En la actualidad, el padrón de vehículos del municipio abarca un total de 145.742 unidades, por un importe de 11.926.448 euros, de manera que, con respecto al año anterior, el número de vehículos puesto al cobro en el ejercicio 2018 presenta un incremento de 3.087 unidades, que en euros supone 186.064 más.

De ellos, 8.559 vehículos disfrutan de algún tipo de exención o bonificación por diferentes motivos: por antigüedad (767 unidades, con un importe de 20.491,85 euros), por ser o estar adscritos a minusválidos (5.197 unidades por un importe de 517.622,7 euros), vehículos agrícolas (2.379 unidades por un importe de 223.130,14 euros) y vehículos híbridos (216 unidades por un importe de 12.845,35 euros).

FÓRMULAS DE PAGO

El pago de los recibos del impuesto de vehículos se podrá realizar por medio de las siguientes fórmulas:

- Pago telemático a través de la WEB.

- Plan de Pago Personalizado mediante las fórmulas establecidas en la web del O.A.G.R.C. a través de su Sede Electrónica y que finalizó el 31 de enero.

- En cualquier oficina o cajero automático de las siguientes entidades colaboradoras: BMN-BANKIA, CAIXABANK, CAJAMAR, BANCO DE SABADELL.

- Domiciliaciones en las cuentas corrientes correspondientes y realizadas hasta el 31 de enero.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua