Cartagena

La COPE entrego el Estandarte de Oro 2018 a Julio Sarabia Ros

Durante el acto, que tuvo lugar este martes en el Aula de Cultura de la CAM, también se presentó la revista 'El Estandarte'

El concejal de Cultura, David Martínez, y la concejala de Turismo, Carmen Martín, asistieron este martes 20 de marzo a la presentación de la revista 'El Estandarte', a cargo del jefe de Informativos de COPE Cartagena, Santiago Velasco, y la colaboración especial de Tomás Martínez.

Además, se entregó el Estandarte de Oro 2018 a Julio Sarabia Ros, con reconocimiento especial para Domingo Bastida, pregonero de la Semana Santa de Cartagena 2018.

El acto tuvo lugar la tarde del martes 20 en el Aula de Cultura de la CAM. También asistieron la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, y el consejero de Fomento, Pedro Rivera, entre otras autoridades.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""