Cartagena

La Cadena Ser pone a disposicion de cartageneros y visitantes su guia de las procesiones de Semana Santa 2018

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, asistió al acto de presentación, que tuvo lugar este jueves en el Restaurante de El Corte Inglés

La emisoora Radio Cartagena Cadena Ser presentó este jueves, 15 de marzo, la nueva guía de la Semana Santa 'Paso a Paso', para seguir las procesiones.

El acto tuvo lugar en el Restaurante de El Corte Inglés de Cartagena y hasta allí acudió la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelía Arroyo, los Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras, junto a representantes institucionales de la emisora.

La guía edición tras edición va incorporando nuevos contenidos. En esta ocasión, la portada corresponde a la Cofradía Marraja, y en sus páginas se pueden encontrar horarios, itinerarios, composición de los desfiles pasionales, y reseñas históricas de todas las procesiones.

Durante la presentación de la guía actuó la Unión Musical Cartagonova, dirigida por Jaime Belda, interpretando marchas de la Semana Santa de Cartagena.

La guía se puede recoger, gratuitamente, en El Corte Inglés, oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena (en la ciudad y en La Manga), y en Radio Cartagena-Cadena SER, en calle Real, 70.

 

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá