Cartagena

Jesus Ortuño toma posesion como nuevo interventor del Ayuntamiento de Cartagena

Después de ser nombrado, hoy viernes, en su nuevo cargo ha asistido a la Comisión de Hacienda

Hoy viernes 16 de marzo ha tomado posesión en presencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, como Interventor general del Ayuntamiento de Cartagena, Jesús Ortuño Sánchez, quien hasta ahora cumplía la misma función en el Consistorio de San Javier. La tarea del interventor municipal es la de observar y controlar los gastos del Ayuntamiento de manera neutral.

Jesús Ortuño, de 44 años, nació en Orihuela el 24 de noviembre de 1973. Actualmente está casado y tiene un hijo de tres años.

El nuevo interventor es licenciado en Ciencias Políticas y Derecho y ha trabajado como interventor, además de en San Javier, en los ayuntamientos de Moratalla y La Unión.

Tras la toma de posesión, Ortuño ha presidido la Comisión de Hacienda que se ha celebrado a las 11:00 horas en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto