Cartagena

Anécdotas y recuerdos de los 75 años del Jesús Resucitado en una mesa redonda

La Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado realizó, el pasado 7 de marzo, una mesa redonda titulada '75 años anunciando la Resurrección. Historia de una Agrupación', que estuvo compuesta por tres grandes procesionistas de la Cofradía del Resucitado: Felipe Giménez, Rogelio Abad y Salvador Martínez.

Durante una hora recordaron anécdotas y emocionantes momentos vividos en el seno de nuestra Agrupación. Desde los cambios de color del capuz del Titular del Resucitado, hasta momentos vividos personalmente por cada uno de ellos.

La Real Sociedad Económica de Amigos del País acogió este encuentro de coloquio cofrade.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda