Cartagena

Este sabado se fallan los premios del XVII Certamen de Poesia Centro de la Mujer de la Urbanizacion Mediterraneo

Se reunirán en la sede del Centro de Mujeres de la Urbanización Mediterráneo a las 20:30 horas

El jurado del XVII Certamen de Poesía Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo dará a conocer el nombre de los ganadores este sábado, 10 de marzo a las 20:30 horas.

A esta hora los miembros del jurado, compuesto por personalidades del mundo de la enseñanza y de la cultura, así como por la presidenta del centro de la mujer, darán a conocerán los nombres de los dos ganadores. El primer clasificado obtendrá 400 euros más trofeo y el segundo conseguirá 150 euros más trofeo.

El certamen está organizado por el Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo. A la sede del centro de Mujeres de la Urbanización Mediterráneo, (Calle Diamante 8, bajo comercial), acudirá este sábado la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y el concejal del área de Cultura, David Martínez. Ambos saludarán al jurado e se interesarán por este edición del certamen.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto