Cartagena

Nueva ubicacion de los controles de velocidad de la Policia Local para la semana del 26 de febrero al 4 de marzo

Los controles se ubicarán durante esa semana en distintos puntos del municipio

La Policía Local de Cartagena informa de los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 26 de febrero al 4 de marzo:

Sebastián Feringán

Corredera

Carretera de Cala Cortina

Vereda de San Félix

Tito Didio

Peroniño (Barrio de La Concepción)

Avenida Víctor Beltrí

RM332 (San José Obrero)

N-301 (El Bohío)

N-332a (Carretera de La Unión)

Avenida José Luis Meseguer (Canteras)

La Manga

El Algar

Pozo Estrecho

Londres (Polígono Cabezo Beaza)

Belgrado (Polígono Cabezo Beaza)

Avenida Venecia (Polígono Santa Ana)

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto