Cartagena

Juventudes MC se congratula porque su trabajo por una sala de estudio haya llegado al Peno

La iniciativa propuesta por Juventudes de MC daría solución a la problemática de espacio existente en las épocas de exámenes en la ciudad

MC Cartagena propondrá en el próximo Pleno, que se celebrará el 12 de febrero, que el Ayuntamiento habilite una sala de estudio con el objetivo de favorecer el desarrollo académico de los muchos alumnos que alberga Cartagena, atendiendo así una de las principales demandas de éstos.

Tras varios meses de trabajo y contactos con distintas entidades, Juventudes de MC constató la necesidad imperiosa de que el municipio acogiera una sala de estudio, de todos y para todos.

Gracias a la iniciativa de Ricardo Segado para el próximo Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, Juventudes de MC ve cómo su propuesta se encuentra en primera línea de la actualidad política de Cartagena, porque MC escucha a sus jóvenes y sus jóvenes se preocupan por la juventud.

Juventudes de MC mantiene su compromiso de trabajar por todos y cada uno de los jóvenes cartageneros, estudiantes, trabajadores, por los más necesitados, para que todos puedan gozar de la igualdad de oportunidades que merecen.

Noticias de Cartagena

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""