Cartagena

Mujeres de La Union, Crevillente y Guardamar asistieron al encuentro de Bolillo de la Asociacion Vertice

El evento contó con una exposición y demostración del arte del encaje de bolillos

El Restaurante La Cartuja albergó el domingo, 4 de febrero, el Encuentro de Bolillo de la Asociación Mujeres Vértice, de San José Obrero.

En el encuentro participaron bolilleras de todo el municipio de Cartagena, pero también de otras ciudades como La Unión, Crevillente o Guardamar.

La alcaldesa y responsable de Igualdad, Ana Belén Castejón, asistió junto al concejal del área de Cultura, Juventud y Educación, David Martínez, al encuentro que comenzaba a las 10:00 horas con una recepción de todas las participantes. Ya a las 10:30 horas realizaron un desayuno, para posteriormente a las 11:00 horas, comenzar con la exposición y demostración del arte del encaje de bolillos.

La alcaldesa, en su visita, alentó a las asistentes a seguir dando a conocer y transmitiendo el arte del bolillo a las próximas generaciones de mujeres.  Las mujeres finalizaron este encuentro con una comida.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""