Cartagena

Corte de agua en el barrio de Santa Lucia

Tendrá lugar este miércoles a partir de las 9 de la mañana, con una duración de tres horas, tal y como ha informado Hidrogea

La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua potable, Hidrogea, ha informado de un corte de agua que se va a llevar a cabo este miércoles, 7 de febrero, en el Barrio de Santa Lucía, debido a trabajos de mantenimiento de la red en la zona.

Comenzará a las 9,00h. y tendrá una duración máxima aproximada de tres horas, afectando a las siguientes calles:

Joaquín Madrid

Plaza del Pescador

Techos Bajos

Paseo Delicias

Subida del Nazareno

Pinacho

Intendencia

Puente Viejo (hasta portal nº5)

El servicio quedará restablecido una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""