Cartagena

Educacion y Servicios Publicos logran que los institutos Mediterraneo y Los Molinos reduzcan su tarifa del agua

Ambos centros abonaban la tarifa de uso doméstico y, a partir de este mes, tendrán la de uso industrial con lo que su gasto en agua corriente bajará un 35 por ciento

Las Concejalías de Educación y Servicios Públicos han llevado a cabo los trámites necesarios para que se modifique la tarifa de agua que abonaban los institutos Mediterráneo y Los Molinos, logrando que su factura se reduzca un 35 por ciento a partir de este mes.

Ambos centros contaban con una tarifa de uso doméstico del agua, algo poco habitual, ya que el resto de centros de Educación Secundaria sí tenían implantada la tarifa industrial. Tanto desde el Instituto Mediterráneo como desde el de Los Molinos se solicitó en abril a la Concejalía de Desarrollo Sostenible para que se modificara esta situación.

Tras el cambio de Gobierno, el nuevo concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba, apoyado por el de Educación, David Martínez, dieron el visto bueno a esta modificación, que se aplicará de forma inmediata.

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP