Cartagena

Clara Ledo presenta Lo esencial: el oro en tu interior

La exposición de la artista cartagenera se inaugura este jueves 30 de noviembre en la Sala Subjetiva lde Palacio Consistorial

La artista cartagenera Clara Ledo inaugurará el jueves 30 de noviembre a las 20:00 horas en la Galería Subjetiva del Palacio Consistorial su exposición 'Lo esencial: el oro en tu interior'. En el acto de inauguración participará el concejal de Juventud, Ricardo Segado.

Ledo refleja en las obras expuestas en esta muestra “un lugar esencial, escondido en lo más recóndito de nuestro ser, donde se acepta el encuentro entre la inocencia y la madurez, la belleza y la abominación, el dolor y la alegría… Ese lugar brilla como la más incandescente de las luces y calienta como el más potente de los soles.”

La exposición estará abierta al público hasta el 14 de enero del 2018 y podrá visitarse en el horario de apertura del Palacio Consistorial.

LA ARTISTA

Clara Ledo es una artista de 26 años, licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Murcia en 2013. Realizó su primera exposición individual en 2012, hasta llegar a un total de 15 a día de hoy. Forma parte de la Compañía de Mario, con los que ha realizado otras exposiciones de pintura mural.

Se ha especializado en las ramas de pintura e ilustración, con las que expresa su mundo interior de una manera alegórica y metafórica

Noticias de Cartagena

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”

El curso, que se ha llevado a cabo en la ESPAC combinando sesiones teóricas y prácticas, forma parte del Plan Municipal de Formación

Alumnos del Colegio Narval y del instituto neerlandés RSG Tromp Meesters participan en una actividad ambiental para conocer la fauna, flora y conservación del litoral cartagenero