Cartagena

La Aljorra continua celebrando su Noviembre Cultural con actividades para toda la familia

El fin de semana se desarrolló entre conferencias, torneos deportivos, actuaciones musicales y obras teatrales

Continúan las actividades del Noviembre Cultural en La Aljorra. El pasado fin de semana se celebró la conferencia 'Región de Murcia, Naturaleza Activa', que corrió a cargo de Miguel Ángel García Gallego. En esta ponencia se resaltaron las vías ferratas y las cuevas de la Región, tanto las que contienen agua como las que no.

Por otra parte, también hubo actividades para toda la familia, como teatros infantiles y la obra destinada al público adulto 'Una noche en su casa', del grupo de teatro La Caracola.

Además, el sábado por la mañana se realizó una ruta familiar en bicicleta y por la tarde se celebró un concurso de postres con harina de algarroba y almendra para fomentar los productos autóctonos.

También el sábado por la tarde se disputó la segunda fase del torneo de pádel, y el domingo actuó el grupo local Albaicar en New Paddock.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos