Cartagena

El Luzzy acoge un taller de estimulacion para bebes a traves de la musica y el movimiento

La actividad, dentro del programa Cartagena Piensa, se celebrará el miércoles 18 a las 10:30 horas

“Los estímulo de la música y el movimiento son de gran importancia para el desarrollo de los bebés”, según explica Hayat Nuraydin, la responsable de impartir el miércoles 18 desde las 10:30 en la biblioteca Doña Centenito en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

El “Taller de estimulación a través de música y movimiento para bebés”, forma parte del ciclo “Cartagena Piensa” y se recomienda la asistencia de padres y madres de familia, a los que ofrece experimentar con estas dos herramientas fundamentales en la crianza de los niños.

Durante la actividad los asistentes  podrán disfrutar de una mañana donde conocerán una serie de dinámicas y prácticas que enriquecerán y profundizarán los ratos que pasan con sus bebés.

La actividad ha sido diseñada para potenciar el vínculo o la unión entre el bebé y su madre/padre utilizando las técnicas de mindfulness para  sentir y observar solo el ahora. Un taller que permitirá a adultos  y bebés trabajar en la presencia de la música y el propio cuerpo fusionando ello con diversos juegos, cuentos y canciones.

Edades: A partir de 6 meses a 18 meses

Número máx: 10 madres / padres con sus bebés.

Duración: 45 minutos

Hora: 10:30

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre