Cartagena

La Mar de Musicas nominada a los Premios Fest

Se trata del certamen nacional dedicado a festivales en el que vota tanto el público como un jurado profesional

El festival La Mar de Músicas, que se celebra en julio en Cartagena organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, ha sido nominado para los Premios Fest en distintas categorías. Las nominaciones están avaladas por su exitosa edición, donde se batieron record de asistencia con más de 46.000 personas en todas las actividades y una recaudación de un 37,5% más que la edición anterior. Asimismo, se alcanzó un impacto mediático valorado en más de 4 millones de euros.

“Optamos al premio en las categorías de mejor festival de pequeño formato y mejores actividades paralelas, así que animamos a todos los cartageneros y a los seguidores de nuestro festival a votar a La Mar de Músicas en la web premiosfest.com” ha señalado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera.

Los ganadores de todas estas categorías se deciden entre los votos del público y un jurado profesional y se podrá votar hasta el martes 10 de octubre en este enlace. Premios Fest es el único reconocimiento que existe en España dedicado a los festivales de música, y una referencia fundamental del sector. Este proyecto está dedicado a promocionar, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de todos aquellos profesionales responsables del desarrollo, crecimiento y mejora de los festivales que se celebran en España.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""