Cartagena

La Policia Local de Cartagena aconseja prever los desplazamientos para el encuentro de futbol del sabado

El FC Cartagena se enfrentará al Villanovense en el Estadio Municipal Cartagonova a partir de las nueve de la noche, coincidiendo con las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Ddebido a la celebración de las fiestas de Carthagineses y Romanos y ante la afluencia de vehículos, que se registrará el sábado día 16 de septiembre en el entorno del estadio Municipal Cartagonova, donde el FC. Cartagena disputará a partir de las nueve de la noche un encuentro de liga con el Villanovense,  la Policía Local aconseja a los aficionados que vivan en los barrios o diputaciones acudir a pie al campo, compartir vehículo o utilizar medios de transporte público.

La Policía Local ha informado que durante el encuentro dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio en aras de una mejor seguridad vial.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos