Cartagena

Convocado el concurso del cartel de Carnaval de Cartagena 2018

El trabajo ganador, que percibirá 1.000 euros, deberá recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena

La Federación de Carnaval de Cartagena, convoca el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a la Ciudad en su Carnaval 2018.

Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales.

El tema será libre de elección e interpretación del autor debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena. La técnica también será libre.

El plazo de presentación de originales finalizará el 30 de octubre.

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

Los carteles serán expuestos en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, antes del fallo del jurado que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y la Federación de Carnaval y profesionales del sector del diseño y la comunicación. 

Las bases íntegras pueden consultarse en el siguiente enlace.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027