Cartagena

Desarrollo Sostenible estudia con los empresarios de Los Camachos el uso de dependencias de Contentpolis

El concejal, José López, ha visitado la zona para perfilar la actuación que se ejecutará en los próximos meses con una aportación municipal de 40 mil euros

El primer teniente de alcalde y concejal del Área de Desarrollo Sostenible, José López, ha visitado esta mañana, acompañado por técnicos municipales, la nave de Contentpolis en el Polígono Industrial Los Camachos, recuperada en enero de 2016 para el patrimonio municipal.

También han tomado parte del encuentro el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, Antonio Betancor, y la presidenta de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos, Carmen Barriendo.

López, junto a los técnicos municipales del área de Desarrollo Sostenible y los representantes empresariales de Los Camachos, ha estudiado la actuación que se va a ejecutar en los próximos meses, gracias a una aportación municipal de cuarenta mil euros, para dar uso a una parcela de la nave.

De este modo, está previsto el acondicionamiento interior de un espacio que será utilizado por la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos.

En concreto, se realizará una entrada, despachos, sala de reuniones y aseos. Igualmente, está contemplado actuar en los accesos.

Cabe recordar que, el pasado 27 de julio, José López, y la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, acordaron con los empresarios de Los Camachos que éstos dispongan de su sede permanente en la nave de Contentpolis.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre