Cartagena

Actuaciones musicales, competiciones deportivas, fiesta de la espuma y salida rociera en las fiestas populares de Vista Alegre

Los festejos tendrán lugar del 27 al 30 de julio

El barrio cartagenero de Vista Alegre celebra los próximos días sus fiestas populares, que incluirán actuaciones musicales, competiciones deportivas y juegos, fiesta de la espuma y una salida rociera.

Los festejos comenzarán este jueves, 27 de julio, y se extenderán hasta el próximo domingo 30. Así, este jueves tendrá lugar la gala de elección de Reina y Damas de las fiestas, a las 22.30 horas, tras la cual el Trío Azabache actuará en directo.

Ya el viernes, habrá juegos de petanca por la mañana, carrera de bicicletas a las 18.00 horas y Fiesta de la Espuma a las 22.30 horas. El sábado, a partir de las 10.00 horas, seguirán los juegos de petanca, cuando empezará, además, la final de fútbol sala Vista Alegre F.C., en la pista deportiva del colegio. Por la tarde, habrá juegos infantiles también en la pista, a las 22.30 horas, actuación musical del grupo Stolen.

El domingo,a las 8.00 horas, se ha programado la salida de la tradicional marcha senderista hacia Sierra Gorda, organizada por el Club Trial de Vista Alegre y, a partir de las 9.30 horas, será la salida rociera hacia la Hermita del Ferriol.

A las 14.00 horas, tendrá lugar la tradicional paella popular de las fiestas de Vista Alegre, en el recinto de fiestas. Por la noche, a las 22.30 horas, habrá actuación musical del grupo Trío Yomage y, a medianoche, gran castillo de fuegos artificiales.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo