Cartagena

Jovenes del Programa Implica2 colaboran en la Escuela e Verano de la Asociacion de Vecinos del Barrio de la Concepcion

Los jóvenes son voluntarios de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y colaborarán durante l mes de julio

Voluntarios del Programa Implica2 - Gente Joven Comprometida en Cartagena de la Concejalía de Juventud colaboran este mes de julio en la Escuela de Verano que organiza la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción, en la que participa una veintena de niños con edades comprendidas entre 4 y 9 años.

Así, bajo la dirección de otros monitores, los jóvenes voluntarios colaboran en la realización de manualidades, actividades deportivas, medioambientales, culturales, sociales, lúdicas, de ocio y tiempo libre y de fomento de la integración social. Las actividades de la Escuela de Verano se desarrollan de lunes a viernes, en horario de 10.00  a 13.30 horas en las instalaciones que utiliza regularmente la asociación.

Implica2 es un programa que pretende fomentar el nivel de participación y solidaridad de la juventud cartagenera o en jóvenes que, por diversas circunstancias, vivan en la ciudad portuaria, a través de su colaboración en diversas actividades de carácter sociocultural y cooperando con numerosas instituciones y ONG´s. Los interesados pueden recibir más información sobre este programa solicitando una cita previa en el teléfono (968) 12 88 62.

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)